Wednesday, July 25, 2012

- Peinados de Novia con estilo Romántico -


Los peinados con estilo romántico, son tendencia y se imponen como peinado más demandado en moda nupcial tanto en recogidos y semirecogidos como en Son los más demandados para ir a la última, y lucir esplendida el día de tu boda. los peinados más románticos para el día de tu boda, se complementan con lindos tocados junto a bellas y discretas horquillas, para resaltar tu peinado. 
Este año se llevan las trenzas despeinadas, bien definidas y con algunos mechones sueltos en distinto tono al de tu cabello, que darán el toque especial a tu peinado de moda nupcial. La sencilla melena suelta con ondas y hacia un lado te encantará para este día tan emotivo. Un toque vintage añadido con delicados turbantes en semitransparencia y con finas aplicaciones en pedrería o micro cristales joya, serán tus aliados para estar como una diosa derrochando belleza. 
Es uno de los peinados con el más puro romanticismo puesto en tu cabello. Si buscas un look romántico y femenino, para lucirte con encanto, adorna tu peinado




con horquillas o pinzas para el cabello en tonos dorados o con toques vintage, una elección ideal que te sorprenderá y querrás llevar el día de tu boda.


También puedes optar por las trenzas con un semirecogido de suaves ondas y con volumen en la parte frontal muy propio para novias. Donde no deben faltar las trenzas sin tensar que darán un aire glamuroso a tu peinado, luciendo totalmente encantadora. 
Muy visto en las pasarelas de vestidos para novia, es la demandada y sencilla coleta baja con las raíces muy relajadas, y poco tirantes, soltando un par de mechones a cada lado del rostro.






1 comment:

  1. los peinados más románticos para el día de tu boda, se complementan con lindos tocados junto a bellas y discretas horquillas, para resaltar tu peinado. centros de mesa para bodas

    ReplyDelete

//PART 2