Uno de los momentos más especiales para una novia llega las horas previas al enlace, momento de elaborar el look con mimo que tanto has pensado meses atrás para que ningún detalle quede al azar.
Tras el maquillaje y la manicura el peinado es otro de los puntos fundamentales en donde van a recaer gran cantidad de miradas. Las más clásicas encontrarán en los recogidos su mejor opción pero aquellas que busquen un toque distinto para su gran día encontrarán en las melenas sueltas toda una tendencia en novias para este 2012.
¿Analizamos algunas propuestas? Las melenas sueltas suelen asociarse a una imagen de frescura y naturalidad completamente alejada a la imagen que suelen otorgar los recogidos, mucho más ceremoniosos, elegantes y sobrios.
Lo importante es que el día de tu boda salga a relucir tu personalidad y si te sientes mejor con una melena suelta antes que con un recogido te atrevas con ella. ¿Puede ser una melena suelta una opción arriesgada? No tiene por qué, siempre que la melena se haya trabajado lo suficiente.
Llevar una melena suelta no es sinónimo de improvisación en absoluto, y su cuidado y presentación en ocasiones requiere casi el mismo tiempo de dedicación que cualquier recogido.
No comments:
Post a Comment